Datos personales

Actividades Educación Artística 5º y 6° curso Semana 20/04/2020

Hola querido alumnado y familias!!!Ya llevamos 5 semanas de confinamiento. ¿Cómo lo llevan?

Esta semana, muchos de vosotros me habéis escrito porque os costaba subir algunos archivos a classroom. Podéis probar a subir el trabajo que sea a vuestro drive y desde ahí compartirme el enlace en la carpeta destinada al trabajo en cuestión,dentro de classroom.

Ahora vamos a la tarea!!!

El día 23 de Abril se celebra el día Internacional del Libro,por lo que he diseñado una actividad relacionada con la lectura y la música.

Os propongo elegir una lectura cualquiera: una poesía,un cuento,una noticia,una adivinanza,una receta...leerla en voz alta y elegir una música de fondo que creáis que se identifica con el texto elegido. Cuando lo tengáis claro, lo grabáis,lo subís a drive y enlace a la tarea de classroom.

¿ Cómo lo hago? Os doy dos opciones: 

1.-Puedes hacerlo totalmente casero, te grabas con un dispositivo y a la vez suena la música en otro. Así lo he hecho en mi ejemplo.
2.-Haces el vídeo por un lado y con algún programa o app insertas la música. En el ejemplo de la seño Rocío he usado la app InShot.

OJO!!! en el vídeo se debe apreciar la música y la voz. Si al finalizar me explicas porqué has elegido esa música, estás optando a una notaza!!!


Por último,la idea es compartir los vídeos en mi blog, en el blog de la biblioteca y en el del cole. Si hay alguna familia que no quiere que el vídeo sea público que me lo comunique con su entrega en classroom.

RECUERDA: subir el vídeo a drive y compartir el enlace en la carpeta de classroom.
pincha para ver el ejemplo
pincha para ver el ejemplo





No hay comentarios:

Publicar un comentario