Datos personales

Actividades Educación Artística 3º y 4º Semana 18/05/2020

  Queridos alumnos y alumnas, esta semana nos toca realizar una actividad de artística .
Vamos a construir caras, para ello os dejo por aquí un documento que podéis usar de guía para construir la vuestra. Si queréis imprimir y recortar perfecto, si preferís hacerlo en una cartulina y dibujar vosotros mismos los ojos, nariz,orejas, boca....también es una idea fantástica.Otra idea es hacer un collage con revistas que tengáis en casa, la cuestión es realizar una obra de arte en la que destaquen los rasgos faciales de un ser humano.
Espero vuestras creaciones, tenéis hasta el 31/05/2020 para entregarlo.
ÚLTIMA ACTIVIDAD EVALUABLE.




2 comentarios:

  1. Hola, seño, soy Alicia González, de 4° A. Me pones en el comentario que querías un collage, pero no tenía en casa revistas para recortar ni imprimir ni podíamos salir. En la actividad ponía que se podía hacer en una cartulina y es lo que he hecho, y le he sacado la foto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia,no pasa nada. Podías haber utilizado los distintos papeles que tenemos en casa,cartones, tubos, telas, platos de plástico, lana,plastilina,botones...pero no te preocupes que lo que hagáis bienvenido sea.Te doy ideas por si este verano quieres crear algo.Sois unos campeones.

      Eliminar