Datos personales

Semana 30/03/2020 " Llamando a la Tierra"

Alumn@s del Ceip. Santa Teresa , soy el bitmoji de la Seño María, sus cervicales están de baja, así que me ha encargado a mí la tarea semanal. Como yo no quiero aparecer por la Tierra, te invito a visitar mi planeta, Bitmojilandia, la tierra de los avatares, aquí podréis ser quien queráis y lo más importante ¡no hay virus!.
Os dejo un un vídeo explicativo del funcionamiento de mi país.
https://www.youtube.com/watch?v=u9jasn9ZTz4&t=332s

Si estáis preparados para entrar, pinchad en la foto y haced caso del mensaje,no queremos contagios!
La tarea semanal del 30/03/2020, será entregar a la Seño María, vuestro avatar más molón.Tenéis la tarea asignada en vuestra carpeta de classroom, ahí es donde lo tenéis que subir.
Será la misma tarea para todos los cursos, de 1 a 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario